YA ME HAN OPERADO DE CATARATAS!




Hoy dia 19 de febrero me he incorporado a las clases,
estoy muy contenta por que ya estoy operada y veo muy bien.
Ahora no tengo excusa tengo que venir a clase aunque me gusta mucho, aquí lo paso muy bien.

Y eso que cuando vine la primera vez a informática, ya hace cinco o seis años, lo pasé muy mal porque no entendia nada nada.Pero con mucha paciencia y voluntad se consigue todo loque se
propone uno.
Para mí el escribir y leer me asido un problema toda la vida.pero tengo mucha ganas de aprender
y aun que  tengo muchas faltas de ortografía estoy muy contenta de lo que he aprendido.
                                                                                                           
                                                                                                                     Florinda,   2020,

Comentaris