el grupo de dimecres culturals hemos visitado el ateneu de fabricacion




Ateneu de fabricació Ciutat Meridiana



Ha sido una de las salidas verdaderamente cultural del presente y del futuro mostrándonos las novedades de la tecnología actual.

Nos recibieron dándonos explicaciones de las cosas que nos iban a mostrar pasando por las máquinas y enseñando la pieza que cada una de ellas fabricaba mostrándonos los materiales que emplean, que son casi todos biodegradables, entre ellos pasta de Maiz, de Arroz y de Patata y a todos estos dándole los colores que convenía.

Una visita muy recomendable

Comentaris

  1. quiero espresas mi satisfacion por estar en el blogspot y poder tener toda la tecnologia al alcance de todas las materias y para todo.

    ResponElimina
  2. Todas las salidas que hacemos son interesantes.Pero esta fue la que más me impresionó.
    El personal, muy amable y atentos con todas. Primero nos enseñaron una presentación de todo
    el personal, máquinas, el trabajo que cada uno hacía. Fue fabuloso ver como trabajaban, una hizo un patito otra un llavero otras muebles e infinidad de cosas. Salimos muy contentas satisfechas y con un regalito que nos obsequiaron..

    ResponElimina
  3. Estuve en el centro y trabajan con materiales de cartón, plástico, madera, unos plásticos hechos de maiz, espuma. Había unas máquinas que diseñaban y también impresoras 3d. También había modelos de todos los materiales que se pueden trabajar es impresionante y se puede hacer de todo lo que se quiera y con los años se harán muebles de toda medida y objetos de todas formas y medidas y está en nuestro barrio Nou barris es una maravilla verlo no se lo pierdan visitas gratis yo fui el dia 28 enero 2015 con vecinas del barrio.

    ResponElimina
  4. Me ha parecido, interesante, maravilloso, innovador y podría poner otros muchos calificativos, todos positivos.

    AMELIA

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada